COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO
“Excelencia Académica y Respeto por las Personas y las Culturas”
 
PROCESO DE ADMISIÓN GRADO TRANSICIÓN
AÑO ESCOLAR 2023

   
No.   
   
PROCEDIMIENTO   
   
FECHA   
   
HORA   
   
MEDIO DE COMUNICACIÓN   
   

   
1.   
Los padres de familia interesados en el PROCESO DE ADMISIÓN para Grado transición, deben realizar la inscripción por la página WEB del Colegio. Inscrito el aspirante, le llega al correo electrónico registrado, el formulario de la SOLICITUD DE CUPO año 2023 y el formato de la HISTORIA ESCOLAR año 2022.
Del miércoles 1ro. de junio al jueves 30 de junio. 2022



24 horas



Click aquí
   
2.   
Envió del de la fecha y hora del encuentro presencial para la presentación del PEI del Colegio al padre y madre de familia.
Viernes 8 de julio.

7:00 a.m. a 12:00 m.


Al correo registrado en la inscripción.
   

   
3.   
   
Presentación   del PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL del COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO sólo   para padres de familia   
   
Sábado 9 de julio.   
   
9.00 a.m. a
   
11.00 a.m.   
   
En las   instalaciones del Colegio Bilingüe José Allamano    
   

   
   
4.   



El costo del proceso de admisión para Grado Transición es de $70.000.oo
 



Del sábado 9 al viernes 21 de julio del 2022.




24 horas.
   
Pago   por ventanilla Banco Caja Social. Convenio No. 16138. Referencia: número del   documento de identidad del estudiante.
   
Pago en línea a través del siguiente   Link: https://www.mipagoamigo.com/MPA_WebSite/ServicePayments ubicar “COLEGIO   BILINGUE JOSE ALLAMANO BOGOTA” clic en “pagar”, en referencia digitar el   número de documento de identidad del estudiante.
   
Descripción: indique grado, apellidos   y nombres del aspirante.   
      
5.   
Envío a Secretaria Académica de la SOLICITUD DE CUPO año 2023, HISTORIA ESCOLAR año 2022 y documentación requerida junto con la copia del soporte de pago del proceso de admisión. Del sábado 9 al viernes 21 de julio del 2022.
24 horas.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
   

   
6.   
   
Encuentro   con estudiantes aspirantes a Grado Transición. Deben portar cartuchera con   lápiz, borrador, sacapuntas y colores.   
   
Sábado 23 de julio.   
   
7:00 a.m. a 10:00 a.m.   


En las instalaciones del Colegio.
   
7.   
   
Entrevista   presencial con la madre, padre de familia y estudiante según horario   asignado.   
   
Sábado 23 de julio.   
   
10:30 a.m. a 1:00 p.m.   

En las instalaciones del Colegio.
   

   
8.   
   
Envío   de resultados del proceso de admisión a la madre o padre de familia. Envío de   la RESERVA DE CUPO para los estudiantes admitidos.   

Viernes 5 de agosto.

7:30 a.m. a 4:00 p.m.


Correo electrónico del padre de familia.
   

   
9.   
   
Envío   copia del soporte de pago de la RESERVA DE CUPO de Grado Transición año 2023   a Secretaría Académica.   
   
Del lunes 8   al viernes 12 de agosto 2022.   


24 horas.


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
   

   
10.   
   
Envío   ORDEN DE MATRÍCULA de Grado Transición año 2023 a la madre o padre de   familia.   
   
Del martes 18 al viernes 21 de octubre.   

7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Al correo registrado en la inscripción.
   
11.   
   
Envió   a la madre o padre de familia la hora, aula para la matrícula presencial   
   
viernes 9 de diciembre 2022.   
   
7:30 a.m. a 4:00 p.m.   

Al correo registrado en la inscripción.
   

   
12.   
   
MATRÍCULA   de estudiantes a Grado Transición.
   
Según   horario asignado.   
   
Sábado 10 de Diciembre 2022.   
   
7:00 a.m. a 1:00 p.m.   


En las instalaciones del Colegio..

Calle 4 # 56-03, Bogotá, Colombia

  • Email: secretaria@colegioallamano.edu.co
  • Teléfono: +57(601) 2607911 /  +57(601) 2611890
  • Celular: 321 3952052

Search