PROCESO DE ADMISIÓN VIRTUAL COLEGIOS CONVENIO PARA GRADO PRIMERO
AÑO 2021

No. PROCEDIMIENTO FECHA HORA CORREO ELECTRÓNICO
1. Reunión del Rector del Colegio Bilingüe José Allamano con Rectoras de los Colegios en Convenio. Jueves 28 de mayo. 2:00 p.m. A través de la plataforma ZOOM.
Dar click aquí.
2. Los padres de familia que se encuentren interesados en el PROCESO DE ADMISIÓN, deben realizar la Pre-inscripción por la página WEB del Colegio. 1 de junio al
9 de julio.
24 horas. www.colegioallamano.edu.co
Dar click aquí
.
3. Descargar el formulario de la SOLICITUD DE CUPO año 2021. 1 de junio al
9 de julio.
24 horas. www.colegioallamano.edu.co
Dar click aquí.
4. Presentación del PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL del Colegio Bilingüe José Allamano. Sábado 11 de julio. 7:00 a.m.
10:00 a.m.
A través de la Plataforma ZOOM. El ID y la contraseña será enviado el día viernes 10 de julio a los correos registrados en la Pre -inscripción.
5. Envío a Secretaría Académica la SOLICITUD DE CUPO año 2021 y documentación adjunta. 10 al 31 de julio. 24 horas. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
6. Envío al padre de familia de la hora, el ID y contraseña para la entrevista vía zoom. 14 de agosto. Correo electrónico del padre de familia.
7. Entrevista virtual con padres de familia y estudiante según horario indicado. Sábado 15 de agosto. A través de la Plataforma ZOOM.
8. Envío de resultados del proceso de admisión. Entrega de la RESERVA DE CUPO para los estudiantes admitidos. Viernes 4 de septiembre. Correo electrónico del padre de familia.
9. Envío copia de pago de la RESERVA DE CUPO para Grado Primero año 2021 a Secretaría Académica. Viernes 11 de septiembre. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
10. Envío ORDEN DE MATRÍCULA al padre de familia. 10 al 13 de noviembre. Correo electrónico del padre de familia.
11. MATRÍCULA estudiantes para Grado Primero. Miércoles 9 de Diciembre.

Calle 4 # 56-03, Bogotá, Colombia